FANDOM

Kanazawa Tomoko
金澤(かなざわ) (とも)()

Profilefront-kanazawatomoko-20160810

Profilefull-kanazawatomoko-20160810

Kanazawa Tomoko promocionando "KEEP ON Joshou Shikou!!"
Información
También conocida como Kanatomo (かなとも?)
Fecha de nacimiento 2 de julio de 1995 (1995-07-02) (22 años)
Origen Saitama, Japón
Grupo sanguíneo B
Signo del zodiaco Cancer Cáncer
Altura 161cm
Género J-Pop
Ocupación Idol, Cantante, Actriz, Modelo
Años activa 2012-actualidad
(4 años)
Agencia UP-FRONT PROMOTION
Discográfica Up-Front Works
hachama
Artistas relacionados Juice=Juice, Hello Pro Kenshuusei, ODATOMO
Blog Juice=Juice Ameba Blog
Información Juice=Juice
Unión 3 de febrero, 2013
Color       Manzana
Tiempo en el grupo 4 años, 6 meses, 9 días
Información Hello Pro Kenshuusei
Unión 1 de noviembre, 2012
Generación 17ª Generación
Graduación 18 de noviembre, 2013
Kanazawatomokoautographe4366
Autógrafo de Kanazawa

Kanazawa Tomoko (金澤朋子) es una cantante japonesa de Hello! Project miembro y sub-líder del grupo Juice=Juice.[1] También es una antigua miembro de ODATOMO. Fue primero presentada como Kenshuusei durante el concierto de diciembre de 2012 de Hello Pro Kenshuusei.[2]

BiografíaEditar

Kanazawa-KaradaDake-front

Kanazawa Tomoko, Febrero 2016

Profilefront-kanazawatomoko-20150615

Kanazawa Tomoko, Julio 2015

NewProfileKanazawaTomoko1

Kanazawa Tomoko, Abril 2015

Senobikanazawa2

Kanazawa Tomoko, Octubre 2014

Black butterfly tomoko

Kanazawa Tomoko, Julio 2014

Kanazawa hadaka

Kanazawa Tomoko, Marzo 2014

Ijiwarutomoko

Kanazawa Tomoko, Diciembre 2013

Romancetomoko

Kanazawa Tomoko, Septiembre 2013

Kanazawa Tomoko-396887

Kanazawa Tomoko, Junio 2013

Kanazawa 01 img

Kanazawa Tomoko, Mayo 2013

99Zh9Uz

Kanazawa Tomoko, Marzo 2013

2012Editar

En verano, Kanazawa entró en un concurso de DAM★Tomo cantando Chou HAPPY SONG (Single ver.) y ganó. Ella, junto a su hermana Fumiko y otra chica interpretaron "Chou HAPPY SONG" con BeriKyuu en el Hello! Project Tanjou 15 Shuunen Kinen Live 2012 Natsu ~Wkwk Natsu no FAN Matsuri!~ del 18 de agosto en el Nakano Sun Plaza como acto de apertura.[3] Tras eso, Kanazawa audicionó para Ocean Music Award Shinjin Hakkutsu Audition 2012.[4] Cantó "Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku" de ℃-ute. Llego a la final, pero perdió.[5] Tras la audición, le preguntaron si le gustaría entrar en Hello Pro Kenshuusei.

El 20 de noviembre, se anunció que seis nuevas chicas serían añadidas a Hello Pro Kenshuusei.[4] Kanazawa fue oficialmente presentada durante el Hello Pro Kenshuusei Happyoukai 2012 ~12gatsu no Nama Tamago Show!~ del 9 de diciembre junto a Kaga Kaede, Wada Sakurako, Kishimoto Yumeno, Ichioka Reina, y Makino Maria.[2]

2013Editar

En enero, Kanazawa comenzó sus deberes como Kenshuusei. Participó en los conciertos Hello! Project Viva! and Bravo!.

El 3 de febrero, durante el concierto Bravo! en Fukuoka, se anunció que Kanazawa debutaría en un nuevo grupo, Juice=Juice, junto a Miyamoto Karin, Miyazaki Yuka, Takagi Sayuki, Otsuka Aina y Uemura Akari.[6] Tsunku comentó sobre Kanazawa:

"Una de las miembros de un grupo que participó en el concurso de karaoke Berryz Kobo×℃-ute "Chou HAPPY SONG (Single ver.)" con DAM★Tomo. Ella destacó por su sonrisa y canto y luego se unió a Hello Pro Kenshuusei. Acaba de entrar así que ella es la designada estrella novata."[7]

El 5 de marzo, tuvo un evento de fanclub junto a Kishimoto Yumeno.

El 13 de Junio Uemura Akari y Kanazawa aparecieron en un show de la radio Bayfm's ON8. Fue su primera aparición en un programa de radio. Ese mismo día, se anunció que ella sería la sub-líder de Juice=Juice.[1]

En noviembre, los perfiles de Kanazawa y las otras miembros de Juice=Juice, fueron borrados de la página web de Hello! Pro Kenshuusei. A finales de ese mes, Kanazawa dijo en su blog que se había torcido el tobillo.

2014Editar

El 13 de marzo, se anunció que Kanazawa formaría parte de una de las nuevas units de SATOYAMA movement, llamada ODATOMO.

El 2 de mayo, su primer e-Hello! DVD, Greeting ~Kanazawa Tomoko~, fue anunciado. Salió a finales de junio.

El 2 de julio, Kanazawa celebró su 19º cumpleaños en un evento especial. Se tituló Juice=Juice Kanazawa Tomoko Birthday Event 2014. El evento tuvo dos shows en Tokio.

2015Editar

El 26 de marzo, se anunció que Kanazawa sería la nueva asistente del show de radio BAKUNAI, remplazando a Natsuyaki Miyabi.[8] Hizo su primera aparición el 3 de abril.

El 2 de julio, Kanazawa celebró su 20º cumpleaños. El evento especial se tituló Juice=Juice Kanazawa Tomoko Birthday Event 2015 y tuvo dos shows en el Tokyo FM Hall.

2016Editar

El 25 de enero, Kanazawa anunció que la habían diagnosticado con endometriosis. La medicación que le habían dado le daba dolores de cabeza, mareos y náuseas, haciéndola incapaz de participar en conciertos y eventos. Sin embargo, Kanazawa continuó sus actividades mientras consultaba al doctor frecuentemente.[9][10]

Declaración de UP-FRONT PROMOTION[10]
Gracias por apoyar a Juice=Juice como siempre.

Tenemos un anuncio sobre Kanazawa Tomoko.

Ha ido al doctor varias veces y les ha consultado desde el pasado año. Ha sido diagnosticada con Endometriosis. Ahora, ella ha empezado a tomar medicinas bajo las órdenes de un doctor. La razón de su enfermedad aún es desconocida. Ha aumentado en mujeres jóvenes estos días. El 10% de mujeres entre 10 y 40 años sufren de esta enfermedad.

El staff y las miembros de Juice=Juice se unirán como uno solo y apoyaran a Kanazawa desde ahora. Sin embargo, hay diferencias individuales en los síntomas y dolores. Ahora, debido a la medicación, está sufriendo de dolores de cabeza, vértigo y náuseas. Sus actividades dependerán de la condición de su cuerpo. Estamos preocupados por si sus síntomas cambiaran repentinamente. Pedimos vuestra amable comprensión y cooperación.

Perdón por haberles causado ansiedad. Trabajaremos duro. Por favor, apoyen a Juice=Juice y Kanazawa Tomoko de ahora en adelante también.

UP-FRONT PROMOTION Co., Ltd.

Declaración de Kanazawa Tomoko[9]
Muchas gracias por siempre apoyar a Juice=Juice y Kanazawa Tomoko.

Yo, Kanazawa Tomoko, he estado yendo al hospital desde finales del pasado año y he consultado a doctores, pero el resultado de la última examinación médica ha sido que tengo "endometriosis".

Pido disculpas por causarles preocupación con este repentino anuncio.

Cuando me enteré sobre esta enfermedad, me sentí extremadamente intranquila. Pero ahora, siento fuertemente que no quiero rendirme a mitad de mis sueños, con el grupo a la mitad del tour nacional de 220 actuaciones el cual llevará al grupo a su meta de cantar en el Nippon Budokan, así que voy cara a cara contra mi enfermedad a partir de ahora. Intento ser positiva y continuar con las actividades.

A las miembros y al staff, así como a todos los que apoyáis a la Familia Juice=Juice, de verdad lo siento por causar esta gran preocupación.

En el futuro, tendré actividades mientras hago consultas sobre mi condición física, pero al igual que hasta ahora, no, ¡incluso más allá de eso! Pondré todos mis esfuerzos, así que pido vuestra amabilidad.

Juice=Juice
Kanazawa Tomoko

El 4 de julio, Kanazawa celebró su 21º cumpleaños en un evento especial titulado Juice=Juice Kanazawa Tomoko Birthday Event 2016. El evento tuvo dos shows en CLUB CITTA.

El 5 de agosto, Kanazawa fue nombrada la embajadora asistente de Miyoshi, Saitama.[11] Ayudará a Yoshizawa Hitomi, quien es la embajadora de relaciones públicas de Miyoshi.

Vida PersonalEditar

El padre de Kanazawa, Shuhei, tiene 48 años (desde abril 2016) y trabaja como taxista. Tiene 4 hermanos: su hermano mayor por tres años Kazuyuki, quien trabaja en una tienda de pinturas; su hermana pequeña por dos años Fumiko, quien también entró en el concurso de DAM★Tomo por "Chou HAPPY SONG (Single ver.)" y ganó; y dos hermanas gemelas pequeñas por 4 años. También tiene un gato llamado Nekotaro.

Durante sus años en el instituto, estuvo en el equipo de tiro al arco. Cuando Kanazawa debutó en Juice=Juice en febrero de 2013, era un estudiante de segundo año de instituto. En abril de 2014, se graduó del instituto.

El nombre de Kanazawa, "Tomoko", significa amigo (朋; tomo), combinado con niño (子; ko). Es un nombre y apellido femenino japonés.

Lista de apodos de Kanazawa Tomoko:

  • KanaTomo (かなとも): Apodo oficial, dado desde que entró en Hello Pro Kenshuusei. Usado por miembros y fans.
  • Rose Quartz (ローズクォーツ): Kanazawa tiene una línea en "Ijiwaru Shinai de Dakishimete yo" que dice “Watashi wa Rose Quartz”, que literalmente significa “Soy una cuarzo rosa.” El cuarzo rosa es un tipo de mineral rosa que simboliza la belleza, amor, etc... así que los fans comenzaron a asociarla con ese nombre.
  • kntm: Un acrónimo de Kanatomo, abreviación de Kanazawa Tomoko.

PerfilEditar

  • Nombre: Kanazawa Tomoko (金澤朋子)
  • Apodos: Kanatomo (かなとも), Tomo-chan (ともちゃん)[N1], Tomo (とも/朋)[N2], kntm, Rose Quartz (ローズクォーツ), Kanazawa Rose Quartz Tomoko (金澤ローズクォーツ朋子)
  • Fecha de Nacimiento: 2 de julio de 1995 (1995-07-02) (22 años)
  • Origen: Saitama, Japón
  • Grupo Sanguíneo: B
  • Altura: 161cm
  • Hello! Project Estatus:
    • 2012-11-20: Miembro de Hello Pro Kenshuusei
    • 2013-02-03: Miembro de Juice=Juice
  • Kaomoji Oficial: ∬ б」б)
  • Fruta (Color) en Juice=Juice:
    • Manzana (2013-actualidad)
  • Color en ODATOMO:
    • Azul Claro (2014-2016)
  • Grupos en Hello! Project:

  • Hobbies: Ver películas, cantar
  • Especialidad: Rotar los hombros, escribir en PC
  • Punto Fuerte: Buena cuidando a la gente
  • Punto Débil: Cuando va más allá de cuidar a la gente, se vuelve una entromentida.
  • Miedo de: Fantasmas
  • Gustos Diversos: Películas de acción, Glee
  • Comidas Favoritas: Umeboshi, tarta de queso, Karikari Ume
  • Colores Favoritos: Blanco, negro, rosa, rojo
  • Animal Favorito: Perezoso
  • Asignatura Favorita: Ciencias (física)
  • Peinado Favorito: Liso
  • Canciones de Hello! Project Favoritas: "Over the Rainbow", "Heroine ni Narou ka!", "Yumemiru Fifteen", "VERY BEAUTY"
  • Admita a: Suzuki Airi, Tanaka Reina

DiscografíaEditar

Mira También: Lista:Discografía de Kanazawa Tomoko

Canciones en SolitarioEditar

Solo DVDsEditar

GreetingKanazawaKatsudon37-img450x600-14488480437ugxpv8324

PublicacionesEditar

Solo PhotobooksEditar

Db28f8229a749cd4a491426998df42b7d87a88b9

TrabajosEditar

Programas de TVEditar

Dramas de TVEditar

TeatroEditar

MKhellokitty

RadioEditar

InternetEditar

TriviaEditar

  • Fue finalista de "Ocean Music Award Shinjin Hakkutsu Audition". La canción que cantó fue "Kimi wa Jitensha Watashi wa Densha de Kitaku " de °C-ute .
  • Fue la única Kenshuusei de su generación que no audicionó para la 11va generación de Morning Musume.
  • Es la más grande de Hello! Pro Kenshuusei .
  • Sus primeros "goods" se vendieron rápido.
  • Tiene una hermana de 16 años cuyo apodo es "Fukko".
  • Es la primera y única de la 17va generación de Kenshuusei que fue puesta en un grupo.
  • Antes de estar en Juice=Juice , estuvo sólo 3 meses en Hello! Pro Kenshuusei .
  • Es fan del grupo Fairies, y fue a uno de sus eventos Zukkiri.
  • Dice que su causa de energía es por comer su "querida" karikari ume (cereza crocante).
  • Tsunku hizo un comentario con respecto a ella: "Tiene una voz interesante. Esto no significa que puede ir bien en un micrófono, pero es notable. Ella también tiene un buen vibrato. Su voz realmente atrapa tu oído. Todos piensan lo mismo, ¿no? Tiene una redonda y amistosa cara. Es la clase de cara que te hacer pensar en sentarte afuera en la entrada, en verano, y comer fideos fríos".
  • Dijo que su miembro favorita en Morning Musume es Tanaka Reina .
  • Se lleva muy bien con Miyazaki Yuka y Uemura Akari .
  • Puede rotar sus hombros alrededor.
  • Su peinado favorito es raro.
  • Le gustaría hacer un cover de Memory Seishun no Hikari .
  • Tiene un gato.
  • La mayoría de sus publicaciones en su blog están tituladas en inglés.
  • No ve bien, por eso usa lentes de contacto.
  • Sus personajes favoritos son Maimero y Kikilala.
  • Su apodo en la escuela es Tomo-chan.
  • Algunos de sus fans abrevian su nombre como "kntm".
  • Hizo arquería en la escuela.
  • Considera al Internet como un milagro, porque une a todo el mundo.
  • En la revista YanYan, les preguntaron a las miembros de Juice=Juice qué animal se parece a Kanazawa, Uemura la comparó con un tigre blanco, Takagi, con un rinoceronte, Miyazaki, con un oso, Otsuka, con un reno, y Miyamoto, con una "linda rana".
  • Ella dice que no es buena hablando en público.
  • Cuando ve películas occidentales, prefiere verlas subtituladas a verlas habladas en japonés.
  • Si fuese un chio, le gustaría salir con chicas femeninas como Miyazaki Yuka y Miyamoto Karin.
  • Las otras miembros del grupo dicen que su segundo nombre es "Rose Quartz".

ReferenciasEditar

Juice=Juice
Miembros
Miyazaki Yuka (L), Kanazawa Tomoko (SL), Takagi Sayuki, Miyamoto Karin, Uemura Akari
Ex Miembro
Otsuka Aina
Singles
Indie: 01, 02, 03
Mayor: 01, 02, 03, 04, 05, 06, 07
Digital: 01
Álbumes
First Squeeze!
Artistas Relacionados
NEXT YOU, Hello Pro Kenshuusei, Shin Minimoni, GREEN FIELDS, Jurin, Sato no Akari, Triplet, ODATOMO

También en FANDOM

Wiki al azar