FANDOM

Hello! Project Kids
ハロー!プロジェクト・キッズ

BERRIKYUUPROMOTING1.jpg

Origen
Japón
Género
J-Pop
Años Activo
2002-actualidad
Discográficas
Actos relacionados
Miembros
Antiguos Miembros
Berikyuuglance.jpg

BeriKyuu en una gráfica

ハロープロジェクト2002 キッズオーディション04:15

ハロープロジェクト2002 キッズオーディション

Hello! Project Kids Audition

Hello! Project Kids (ハロー!プロジェクト・キッズ; a veces referido como H!P Kids) fue un grupo de 15 chicas escogidas entre 27,958 candidatas. Los resultados de la audición se anunciaron en el episodio de Hello! Morning del 30 de junio de 2002. Hello! Project Kids luego se dividió en dos grupos: Berryz Koubou y ℃-ute.

Berikyuu.jpg

Hello! Project Kids, 2011

BeriKyuu png.jpg

Hello! Project Kids, 2011

H.P. kids.jpg

Hello Project Kids 2011

Eri eri eri eriiiii.jpg

Hello! Project Kids y Arihana Kanna (2009)

56696c5d2e90a0 full.jpg

Hello! Project Kids, 2008

Img20080521140531794.jpg

Hello! Project Kids, 2004

HPKidsDec2002.jpg

Hello! Project Kids, Diciembre de 2002 promocionando películas

HELLOPROJECTKIDS2002.jpg

Hello! Project Kids, 2002

HELLOPROKIDS3.jpg

Hello! Project Kids, 2002

MiembrosEditar

Antiguos MiembrosEditar

De C-ute
De Berryz Koubou

HistoriaEditar

2002-2003Editar

Las Hello! Project Kids se unieron a Hello! Project en 2002 y consistían en 15 chicas escogidas entre 27,958 candidatas en las audiciones de Hello! Project Kids. Los resultados de la audición se anunciaron en el episodio de Hello! Morning del 30 de junio de 2002. Se les llamaba H!P Kids debido a su joven edad en el momento en el que entraron. Ellas trabajaban en Hello! Project de varias maneras, como bailando en conciertos. Su primera grabación y PV como grupo fue en "Ganbacchae!" en 2003.

En 2003, algunos miembros fueron colocados en grupos liderados por miembros de Morning Musume: Natsuyaki Miyabi y Suzuki Airi fueron seleccionadas para formar parte de Aa!, mientras que Umeda Erika, Shimizu Saki, Yajima Maimi, Tsugunaga Momoko, y Murakami Megumi empezaron a formar parte de ZYX. Ambas units duraron poco como grupo, y sus actividades pararon cuando mitad de las Hello! Project Kids fueron escogidas para formar Berryz Koubou en 2004.

2004-2005Editar

A principios de 2004, ocho miembros fueron escogidos para formar parte del nuevo grupo Berryz Koubou. Las siete chicas restantes siguieron siendo Hello! Project Kids, pero el 11 de junio de 2005, formaron un nuevo grupo llamado ℃-ute.

Todas las Hello! Project Kids participaron en la shuffle unit de 2004 H.P. All Stars.

2006Editar

Arihara Kanna se unió a Hello! Project como Hello Pro Egg en 2004 y luego se unió a ℃-ute a principios de 2006. Aún así, ella nunca entró en el grupo de Hello! Project Kids.

2007Editar

En julio, Tsugunaga Momoko, Natsuyaki Miyabi y Suzuki Airi formaron Buono!, una unit formada para hacer los openings y endings del anime Shugo Chara!.

2011Editar

En 2011, Tsunku anunció un nuevo proyecto en Hello! Project. Berryz Koubou y ℃-ute se fusionarían y formarían una unit juntas, BeriKyuu. En noviembre de 2011, BeriKyuu lanzó su single debut llamado Amazuppai Haru ni Sakura Saku.

2012Editar

En 2012, Hello! Project Kids alcanzaron su décimo aniversario. El 20 de junio de 2012, BeriKyuu lanzó su segundo single titulado Chou HAPPY SONG. El 30 de junio de 2012, en conmemoración de su décimo aniversario, Hello! Project Kids lanzó un photobook que conmemoraba los diez años que llevaban en Hello! Project.

2014Editar

El 2 de agosto, durante el concierto Hello! Project 2014 SUMMER ~KOREZO!~ en el Nakano Sun Plaza, Shimizu Saki anunció que Berryz Koubou entraría en un hiatus indefinido después de su tour de primavera de 2015. Por un año entero, los miembros estuvieron discutiendo el futuro del grupo y todas llegaron a la misma conclusión de ir en un hiatus indefinido para alcanzar sus metas personales.

GruposEditar

Grupos PrincipalesEditar

Sub-GruposEditar

Grupos en los que AparecenEditar

DiscografíaEditar

Single VEditar

PhotobooksEditar

Berryz-Koubou-C-ute-10th-Anniversary-PB-Cover-2355.jpg

  • [2012.06.30] Hello! Project Kids Debut 10th Anniversary Berryz Koubou x ℃-ute Crosstalk BOOK RIVAL ~12 Shoujo no 10-nen Monogatari~

TriviaEditar

  • Minegishi Minami de AKB48 audicionó para Hello! Project Kids, pero no consiguió pasar.
  • En 2002, la entrada de Hello! Project Kids fue la mayor cantidad de miembros añadidos en Hello! Project.
  • A partir de 2012, con la graduación de Niigaki Risa, Hello! Project Kids lleva más tiempo en Hello! Project que cualquier otro miembro.
  • Arihara Kanna no fue parte de Hello! Project Kids aunque fuese miembro de ℃-ute.

También en FANDOM

Wiki al azar