FANDOM

J=J-Budokan-teaserimg
62c11ba7c437fbc0d5b7566c05673fa119ea328b

Portada del Blu-ray

Budokan (武道館) fue un drama de TV japonés protagonizado por Juice=Juice, en el que representan a un grupo idol de cinco miembros llamado NEXT YOU, quienes sueñan con cantar en el Nippon Budokan. Está basado en la novela del mismo nombre del ganador del Naoki Prize, Asai Ryo.

El drama se estrenó en febrero de 2016 en dos versiones. La primera se emitió en Fuji TV del 6 de febrero al 26 de marzo, y la segunda se emitió en BS SKY PerfecTV! con episodios quince minutos más largos del 10 de febrero al 30 de marzo. La versión más larga tiene escenas originales, escenas de canto completas, y el programa de variedad de NEXT YOU. La emisión de Fuji TV tuvo un rating de 2.73%.

El Blu-ray del drama fue lanzado el 6 de julio de 2016. El segundo disco incluye extras de BS SKY PerfecTV!, vídeos de NEXT YOU Station, y el making of. El CD bonus incluye Next is you!" y "Otona no Jijou" y sus tracks instrumentales.

DetallesEditar

  • Programa de TV: Budokan (武道館)
  • Directores: Sato Genta, Fuchigami Masato
  • Productores: Shimizu Kazuyuki, Osanai Atsushi, Hisamatsu Daichi
  • Guión: Wada Kiyoto
  • Escritor: Asai Ryo
  • Productor Asociado: Kurihara Miwako
  • Productor de NEXT YOU: Tsunku
  • Cadena: Fuji TV
  • Producción: Fuji TV, SKY PerfecTV!, Kyodo Television
  • Episodios: 8
  • Tiempo de Emisión:
    • 6 de febrero de 2016 - 26 de marzo de 2016 (Fuji TV)
    • 10 de febrero de 2016 - 30 de marzo de 2016 (BS SKY PerfecTV!)
  • Fechas de Emisión:
    • Sábado, 23:40 - 24:05 (Fuji TV)
    • Miércoles, 21:00 - 21:45 (BS SKY PerfecTV!)
  • Rating: 2.73% (Fuji TV)
  • Trabajo Original: Budokan by Asai Ryo
  • Tema Principal: Next is you!
  • Tema Incluido: Otona no Jijou

SinopsisEditar

La popular y muy admirada unit idol "NEXT YOU" está formada por cinco miembros. En 2013, fueron seleccionadas para formar la unit por el productor musical Natsume Jun (35) después de superar el "Tsugi wa Kimi da! Contest" (¡La Siguiente Eres Tú! Concurso). Después de su formación, tuvieron su debut indie e hicieron su gran debut el año pasado. Actualmente se encuentran en el medio de la realización de las actividades en vivo de su tercer single.

Los cinco miembros son: la responsable de ser center y la más popular, Aoi (17); la máquina de estar alegre, Mayu (18); la mayor y líder, Hana (19); una de las mayores pero una niña mimada, Rurika (19); y la única principiante escogida, Aiko (17).

Entusiastas fans masculinos van a sus conciertos. Los fans apoyan el sueño de las chicas: "¡Estar en el escenario del Budokan!" Sin embargo, todavía están lejos de llegar al Budokan. Son populares entre los otakus de idols, pero en realidad están inexperenciadas en cuanto a aparecer en la televisión, y nunca han entrado en el Top 10 siendo su puesto más alto el 15 en el Oricon. Hasta ahora, la agencia ha producido muchos de los principales top idols, y ahora se centrarán en NEXT YOU. Natsume, por supuesto, quiere que NEXT YOU tenga como objetivo el primer puesto. Los otakus de idols, carismáticos bloggers alrededor del mundo, que ahora son los fans número 1 de NEXT YOU y especialmente apoyan a Aiko.

Aiko es el tipo de chica que ha amado cantar y bailar desde que era pequeña. Deseando ser una idol, obviamente se convertiría en un miembro de NEXT YOU, y ahora hará todo lo que pueda para conseguir estar en el escenario del Budokan. Ella es una estudiante de instituto, equlibrando trabajo y estudios todos los días. A los 8 años, sus padres se divorciaron y decidió quedarse a vivir con su madre. En un apartamento de Tokio solo viven los dos, padre e hija. El oficinista padre de Aiko la entiende y está dispuesto a apoyar a Aiko. Sin embrago, Aiko ha estado mandando mensajes en secreto sobre sus actividades de idol a otra persona, a su madre, quien vive separada de ella.

También hay una persona más a la que le envía mensajes, su amigo de la infancia Daichi (17). Él vive un piso encima en el mismo apartamente y también son compañeros de clase. Aiko, a pesar de tener como objetivo ser la idol número 1, Daichi ha llegado secretamente a su corazón. Sin embargo, el mundo idol prohibe el amor. Aunque el punto de vista de las agencias sea severo, los fans lo son aún más. Ahora, ella no pensará en el amor. No solo Aiko, sino los demás miembros también creen obedientemente "el amor es absolutamente impensable" y hacen todo lo que pueden para tener como único objetivo el Budokan.

Varios desafíos descienden sobre las chicas. La orden de "las idols no deberían estar gordas", lesión como resultado de un incidente con un pervertido, diferencias de opinión con un miembro popular, problemas de amor, etc... Superar estas cosas, ¿será posible para las chicas estar en el escenario del Budokan? ¿Es posible para ellas tener suficiente popularidad como para llegar al Budokan? Para llegar al primer puesto de las idols, ¿será posible para ellas dejar atrás todos sus otros deseos?

Centrándose principalmente en Aiko, esto retratará el mundo sombrío interior de las idols al mismo tiempo, y representará el otro lado del límite realista de las idols.

ElencoEditar

  • NEXT YOU
  • GREEN-UP PROMOTION (グリーンアッププロモーション)
    • Kinoshita Houka como Nomura Yoichi (野村洋一), el manager jefe de NEXT YOU y el encargado jefe de GREEN-UP PROMOTION
    • Koide Keisuke como Natsume Jun (夏目純), productor musical de NEXT YOU
    • Takahata Yuta como Maeda Haruki (前田春樹), manager de NEXT YOU y subordinado de Nomura
  • Yoshizawa Ryo como Mizushima Daichi (水嶋大地), amigo de la infancia de Aiko
  • Yashiba Toshihiro como Hidaka Tsunehiko (日高恒彦), padre de Aiko
  • Ono Karin como Takagi Eri (高木恵理), compañera de Aiko
  • Rokkaku Seiji como Hakase (ハカセ; Profesor), un carismático blogger de idols y el narrador
  • Kimijima Asaya como Kanno Takuya (菅野卓哉), estilista y maquillador
Estrellas Invitadas
  • Mano Erina como Omitani Kyoka (尾見谷杏佳), actriz y antiguo miembro de NEXT YOU (Episodio #1)
  • Hayami Akari como Koizumi (小泉), de Ramen Daisuki Koizumi-san (Episodio #2)
  • NANA (MAX) como Yagi Fuyumi (八木芙由美), coreógrafa de NEXT YOU (Episodios #2, #5)
  • Yaguchi Mari como ella misma (Episodio #5, Episodio #8 de la versión de BS SKY PerfecTV!)
  • Tsuji Nozomi como ella misma (Episodio #8 de la versión de BS SKY PerfecTV!)
Cameos
  • Asai Ryo (Episodio #1)

Programas RelacionadosEditar

Drama "Budokan" Document ~Aidoru Tanjou Kara Sotsugyou Made~ (ドラマ「武道館」ドキュメント ~アイドル誕生から卒業まで~) fue una serie de varias partes que trata sobre la creación del drama. Empezó a emitirse en CS Fuji TV Two el 14 de enero de 2016, transimitiéndose cada dos semanas y terminando el 25 de marzo con 6 episodios.

NEXT YOU no Anata ni Nice to Mee-chu ♡ (NEXT YOUのあなたにナイストゥーミーchu♡) fue un solo episodio del programa de variedad de NEXT YOU con la estrella invitada Yaguchi Mari. Se emitió el 25 de marzo de 2016 en BS SKY PerfecTV!

TriviaEditar

  • Tsunku ayudó produciendo la imagen y el sonido de NEXT YOU.
  • Juice=Juice tuvo un casting para decidir los papeles de los miembro de NEXT YOU el 9 de septiembre. Se anunciaron los papeles el 8 de octubre.
  • Hubo loterías para que los miembros del fan club participaran como extras en la grabación del evento de handshake después del evento de cumpleaños de 2015 de Miyamoto Karin el 1 de diciembre, y la grabación del concierto de Navidad que incluye el cumpleaños de Hidaka Aiko durante el Juice=Juice's 2015 Christmas fanclub event del 23 de diciembre. Fuji TV prestaba camisetas de NEXT YOU, pero los fans se animaron a hacer sus propios goods originales de NEXT YOU y los miembros en color rosa, el color de NEXT YOU.
  • El drama hace varias referencias a UP-FRONT GROUP/UP-FRONT PROMOTION, incluyendo vídeos de conciertos de grupos de Hello! Project cantando en el Nippon Budokan en el opening y en el primer episodio e incluyendo merchandise y decoraciones de Hello! Project.

GaleríaEditar

  • Juice=Juice como NEXT YOU
  • Koide Keisuke como Natsume Jun
  • Kinoshita Houka como Nomura Yoichi
  • Yoshizawa Ryo como Mizushima Daichi
  • Takahata Yuta como Maeda Haruki
  • Mano Erina como Omitani Kyoka

Enlaces ExternosEditar

J=JBudokanteaser

También en FANDOM

Wiki al azar